AUTOMATIZACIÓN DEL DISEÑO EN LA CONSTRUCCIÓN

¿TIENE ESTA PROBLEMÁTICA?

La casuística específica del sector de la construcción, teniendo que adaptar cada proyecto a las necesidades de sus clientes, económicas, medios técnicos, etc. hace que las empresas tengan dificultades de tiempo de respuesta en la elaboración de ofertas o desarrollos de ingeniería. ¿Es su caso? ¿Necesita agilizar los tiempos de respuesta de su oficina técnica? ¿La gestión de proyectos y sus interminables modificaciones se convierten en cuello de botella en su oficina?

Los Configuradores son la revolución que va a permitir al sector de la construcción el diseñar de forma automática.

DISEÑO AUTOMATIZADO DE PROYECTOS

Es difícil de entender que las oficinas técnicas del sector industrial estén inmersas en Industria 4.0 con resultados excelentes y que la revolución 4.0 aun no haya llegado a la construcción.

Sabemos, que la tecnología BIM integrada en el Configurador, es la herramienta que va a definir el futuro en el sector de la construcción, consiguiendo cálculos de coste exactos y diseño de proyectos de forma automática.

ABANTAIL LE DA LA SOLUCIÓN

Abantail hace años apostó por la integración del sistema BIM en su tecnología de configuración, consiguiendo así, la transición hacia la Tecnología 4.0 y la digitalización de los procesos en el sector de la construcción

Descargue el caso de éxito de Construcciones SUKIA tras rellenar los datos a continuación:

Gracias a nuestra experiencia conseguiremos automatizar gran parte de la tarea diaria aumentando así la capacidad de nuestros clientes para abordar más y mayores proyectos.