¿Automatizar el proceso de oferta e ingeniería de productos a medida? ¿Se puede? ¡Sí!

Las empresas que diseñan y fabrican productos a medida, requieren de una solución comercial y un diseño técnico totalmente personalizado por cada oferta y pedido, lo cual supone situaciones estresantes además de un coste muy elevado.

Para inscribirse al webinar, rellene los datos del formulario.

¿Se le hace conocida esta situación? Contamos con una metodología propia para estudiar el conocimiento de ingeniería.

A día de hoy todavía existe la creencia que la elaboración de diseños de productos a medida o personalizados, se tiene que desarrollar de forma individual y que no existe manera de agilizar este proceso.

En Abantail tenemos experiencia en automatizar los proceso de diseño de producto de diferentes sectores (industrial, construcción, máquina herramienta, energía, etc.). Nuestra metodología y tecnología nos permite abarcar todo tipo de producto que tenga variabilidad, incluso de configurabilidad extrema.

En este Webinar mostraremos 3 situaciones totalmente diferentes, expondremos las problemáticas, automatizaciones posibles y los beneficios de cada caso.

3 situaciones diferentes y 1 única manera de resolver.

  •  ¿El departamento comercial de su empresa necesita constantemente ayuda de ingeniería para elaborar las ofertas de sus productos?
  •  ¡Se jubila el jefe del departamento técnico! ¿Cómo podemos retener el know-how de alto valor de producto?
  • Una empresa de instalaciones a medida de seguridad contra incendios, por cada oferta o pedido, tiene que realizar un diseño técnico de instalación totalmente personalizado, lo cual supone un coste muy elevado.

Mediante nuestras diferentes tecnologías, Rulestream, CoDI y configuradores gráficos a medida, seremos capaces de dar una solución a cada uno de ello.s Somos el centro de referencia Europeo para conseguir la automatización plena en el proceso de diseño, tanto en la fase comercial, como en fase de pedido. Haremos que el configurador sea parte de la empresa y nos integraremos totalmente con las tecnologías necesarias, entre otras, CAD (Dassault SolidWorks, Dassault CATIA, Siemens NX, Siemens SolidEdge, AutoDesk AutoCAD, Creo, AutoDesk Revit, etc.), ERP (SAP, Movex, Navision, Dynamics, BAAN, etc.), CRM (SalesForce, etc.), Microsoft Office (Word, Excel, etc.), Adobe PDF,  etc. logrando así una unificación absoluta del conocimiento.

Antes de implantar cualquiera de nuestras tecnologías, analizamos y valoramos la rentabilidad que puede obtener su empresa. No se lo pierda nuestro próximo Webinar el día 14 de noviembre, verá cómo puede dar un paso más en la Industria 4.0 aplicada al proceso de diseño industrial.