¡Descubra nuestro vídeo explicativo, conozca la funcionalidades y beneficios que aporta un Configurador de Producto Industrial!

En los últimos años las empresas están invirtiendo en tecnologías, con la intención de conseguir fábricas inteligentes, plantas de fabricación automatizadas mediante robotización, etc. pero, ¿dónde queda la automatización del proceso de diseño de producto personalizado?

Cada día el mercado es más exigente, cada vez reclama más producto personalizado o a medida, de mayor calidad y en el mismo tiempo que si fuese un producto seriado, para ello, es necesario que el departamento comercial, el departamento de ingeniería de producto y fabricación trabajen de una forma unificada, automatizada, ágil y efectiva.

Para poder atender a esta demanda, en las oficinas técnicas se invierten muchos recursos. Pero en ocasiones resulta complicado estar continuamente adaptándose a las necesidades del cliente. Por ello, se generan cuellos de botella que no permiten hacer frente a todas las ofertas y pedidos.

¿Cansado de los cuellos de botella que se generan en la oficina técnica? Implante un configurador de producto/proceso y automatice el proceso de ingeniería bajo pedido (ETO).

Con un configurador de producto conseguirá de forma automática:

  • Propuestas comerciales / Ofertas personalizadas.
  • Modelos (Diseños) 3D, de los productos personalizados.
  • Planos 2D / fabricación.
  • Lista de materiales de ingeniería (eBOM) y fabricación (mBOM).
  • Documentación para calidad, control, expediciones, etc.

¡Descubra nuestro vídeo explicativo y conozca la funcionalidad y beneficios que aporta un Configurador de Producto Industrial!