Aurrenak

Por motivos de confidencialidad la información correspondiente a este proyecto es reservada.

La actividad de Aurrenak se centra en el diseño y fabricación de moldes y utillajes para la industria de la fundición de alta serie, tanto de hierro como aluminio, dominando las tecnologías de inyección a presión, baja presión, gravedad y fundición de arena en verde.

Sus clientes principales son los fabricantes de vehículos o las empresas suministradoras de piezas en gran serie en hierro y aluminio a estos fabricantes, como lo son grupo VW, General Motors, Nemak, Kolben Schmidt, BMW, Fritz Winter, Honda, Nissan , grupo Fagor, grupo Tupy, Caterpillar, Volvo, Scania, Technocast, Teksid entre otros.

Aurrenak dispone, como punto diferenciador, una fuerte capacitación en ingeniería con más de 30 personas. Estudia y diseña, cálculos de simulaciones matemáticas, las soluciones de utillaje que necesita cada tecnología y cliente. Además se focaliza no solamente en el producto (utillaje) sino en el desarrollo del proceso para conseguir una pieza final de calidad. Su conocimiento es la propia fundición y por esa misma razón dispone de completas instalaciones para poder probar todos los utillajes antes de su entrega a cliente.

Gracias al equipamiento de última generación para el diseño 3D, la programación CAM, el mecanizado de alta velocidad y 5 ejes, las instalaciones de control dimensional y modelo de gestión de proyectos, son capaces de conseguir unos costos de fabricación y al mismo tiempo una calidad final que dotan a Aurrenak de una competitividad mundial.

SI TIENE PRODUCTO PERSONALIZADO Y QUIERE AUTOMATIZAR EL PROCESO DE LA INGENIERÍA BAJO PEDIDO, CONTACTE CON NOSOTROS.