Resumimos nuestra metodología en cinco fases. Desde Abantail podemos gestionar todas las fases del ciclo de proyecto, ofreciendo proyectos llave en mano.
CONSULTORÍA PRODUCTO-PROCESO
Diagnóstico
El DIAGNÓSTICO DE PRODUCTO-PROCESO consiste en el análisis de los productos, sistemas y herramientas existentes en la empresa: reglas, normas, posibilidad de estandarizar, etc. Antes de implantar un configurador, analizamos y valoramos la rentabilidad que puede obtener su empresa.
Racionalización
La RACIONALIZACIÓN DE PRODUCTO-PROCESO, consiste en el análisis exhaustivo y extracción del conocimiento de producto existente en la empresa. Analizaremos el histórico de la empresa para extraer normas, reglas, restricciones, etc. con el fin de definir soluciones técnicas reutilizables en la generación automática de nuevas variantes de producto.
Formalización
IMPLANTACIÓN
IMPLEMENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA así como de las interfaces necesarias para la unión con el resto de sistemas de la empresa.
Los SERVICIOS DE FORMACIÓN Abantail, permiten a nuestros clientes ser autónomos en el uso de las herramientas implantadas, permitiendo al cliente incorporar nuevos productos, modificaciones y aplicar cambios PARA LA MEJORA CONTINUA en el seno del sistema implantado.
POSVENTA
Soporte posventa
Desde Abantail ofrecemos una completa serie de servicios posventa para asegurar el ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES, asegurando así el crecimiento natural de los configuradores y ayudando a nuestros clientes a adaptarse a los continuos cambios de mercado. Nuestro equipo técnico especializado solventará todas las dudas, aclaraciones o incidencias que surjan en la explotación del configurador mediante asistencia remota o in-situ.