CoDI es el configurador de producto con el que Abantail ha desarrollado su negocio desde su inicio. Producto desarrollado hasta 2004 por el centro tecnológico IKERLAN, a partir de ese momento Abantail ha ido evolucionándolo y desarrollándole nuevas funcionalidades. Este configurador ha ayudado a nuestros clientes a adaptarse a los continuos cambios del mercado, puesto que la rápida implementación de cambios y la visión única del producto dan una gran capacidad de adaptación.
CoDI es un configurador de producto-proceso que contiene todo el conocimiento técnico, convirtiéndose en el cerebro de la automatización.
Es por tanto que la capacidad de adaptación que brinda CoDI, facilita en gran medida la expansión a mercados internacionales. Pudiéndose adaptar cada producto o proceso a las casuísticas locales. CoDI ha ayudado así a muchos de nuestros clientes a mantener su liderazgo en sus diferentes ámbitos y sectores.
CoDI ES EL SOFTWARE QUE HARÁ REALIDAD LA AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE INGENIERÍA BAJO PEDIDO
Reducción en tiempos de diseño y plazos de entrega.
Retención del conocimiento.
Mayor tiempo para dedicarse al Diseño Innovativo.
Visión de producto única.
Uniformidad de las soluciones.
Eliminación de invenciones e improvisaciones.
Productos personalizados muy competitivos.
Reducción del plazo de elaboración de ofertas.
Menor dependencia hacia expertos.
Ofertas más ricas en contenido y calidad.
Mayor ratio de éxito.
INTEGRACIONES
CoDI se integra con los principales sistemas del mercado. Integraciones realizadas hasta el momento:
PERSONALIZACIÓN A MEDIDA
El disponer de nuestro propio configurador, CoDI, hace posible adaptarlo a cualquier necesidad que se nos plantee. Pudiendo dar una respuesta totalmente adaptada a las necesidades del cliente y por tanto del mercado.