SOMOS ABANTAIL

Somos la empresa referente del mercado español en la automatización del proceso de ingeniería bajo pedido desde el año 2004.

Somos una de las cooperativas que conforman la Corporación MONDRAGON, estando integrada en la División de Ingeniería y Servicios del Área Industrial. MONDRAGON es uno de los grupos empresariales más relevantes de España y el primero del País Vasco con más de 260 entidades, 1 universidad propia con más de 4.500 alumnos y alumnas, 15 centros de I+D con más de 2.200 personas y un Polo de Innovación. Un equipo humano de 83.000 personas y unas ventas de 13.989 millones de euros.

Abantail fue creada  en el 2004 creada como spin-off del Centro Tecnológico IKERLAN en colaboración con la empresa consultora LKS. De estas empresas heredó una experiencia de más de 12 años en proyectos de la automatización del proceso de ingeniería bajo pedido (IKERLAN) y en consultoría para la mejora de la competitividad de las empresas (LKS).

La alianza con Siemens PLM desde el año 2017 nos permite la incorporación en exclusiva del configurador RuleStream al portfolio de soluciones de Abantail.

Abantail, por su compromiso solidario y su responsabilidad social, colabora activamente con la Fundación Mundukide.

Think smart, be adaptive!