CAF POWER & AUTOMATION

“EL CONFIGURADOR DE ABANTAIL NOS HA PERMITIDO ESTANDARIZAR Y FORMALIZAR EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO PRODUCTO GENÉRICO PARA TRANVÍAS, FACILITANDO SU APLICACIÓN EN PROYECTOS CLIENTE Y REDUCIENDO LOS COSTES.”

www.cafpower.com

CONFIGURADOR COMERCIAL

En un mundo en constante evolución, el sector ferroviario requiere una mayor eficiencia en los trayectos. CAF Power & Automation desarrolla sistemas de tracción eléctrica, sistemas de optimización energética y sistemas de control y comunicación, garantizando soluciones adaptables, fiables y comprometidas con el transporte.

Sus sistemas modulares y flexibles son integrables tanto en vehículos nuevos como en vehículos en servicio o que quieran rehabilitarse, desde tranvías hasta locomotoras.

Productos adaptados a los requisitos particulares de cada cliente, ofreciendo el máximo rendimiento y calidad en cada uno de ellos. Su experiencia a nivel mundial ha impulsado a ser un referente en el diseño y fabricación de sistemas para el sector ferroviario.

CAF Power & Automation pone toda la pasión y esfuerzo en su trabajo y lo hacen porque creen en la movilidad inteligente.

Se ha automatizado mediante el CONFIGURADOR COMERCIAL, los cálculos técnicos necesarios para la obtención de la propuesta comercial y toda la documentación añadida.

SI TIENE PRODUCTO PERSONALIZADO Y QUIERE AUTOMATIZAR EL PROCESO DE LA INGENIERÍA BAJO PEDIDO, CONTACTE CON NOSOTROS.