Ekide

Por motivos de confidencialidad la información correspondiente a este proyecto es reservada.

INGENIERÍA Y FABRICACIÓN. Esta unidad de negocio integra Ingeniería y Fabricación, todo a través del mismo interlocutor. Para ello dispone de una Oficina Técnica altamente cualificada en diferentes procesos de fabricación que permiten desarrollar conjuntos o subconjuntos de piezas, las cuales son fabricadas en diversas plantas productivas de la empresa.

Ponen ideas en práctica utilizando las herramientas CAD más avanzadas. Analizan y definen los detalles del proyecto, centrándose en el proceso de fabricación, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y las especificaciones técnicas.

Una amplia gama de procesos de fabricación y de prototipado que les permiten comprobar los aspectos estéticos y funcionales antes de poner en marcha la fabricación en serie.

Fabrican moldes prototipo de inyección y embutición, para poder disponer de piezas en materiales definitivos, mediante una inversión de utillajes reducida. Se adaptan a las necesidades de sus clientes para diseñar moldes que permitan fabricar las unidades necesarias, para la fase prototipo o para series cortas de piezas definitivas.

Ekide dispone de diferentes plantas productivas orientadas a los procesos de fabricación, tales como inyección, estampación y calderería fina.

Para piezas con materiales compuestos, ha desarrollado un amplio know how que le permite ofrecer la fabricación de piezas a través de los procesos de SMC, Infusión, RTM y laminado manual.

SI TIENE PRODUCTO PERSONALIZADO Y QUIERE AUTOMATIZAR EL PROCESO DE LA INGENIERÍA BAJO PEDIDO, CONTACTE CON NOSOTROS.