Mecalux

MECALUX apostó en su día por disponer de un CONFIGURADOR COMERCIAL y CONFIGURADOR TÉCNICO, un “Editor CAE” propio totalmente adaptado a sus diversos productos para la realización de ofertas, para poder responder con eficiencia y calidad al gran volumen de solicitudes recibidas.

Mecalux es una de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje. Su actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento. Compañía líder en España, se sitúa en el tercer puesto mundial en el ranking de su sector, con ventas en más de 70 países.

El Grupo dispone de once centros productivos: en España (Barcelona, Gijón y Palencia), Polonia (Gliwice), Estados Unidos (Chicago, Sumter y Pontiac), México (Tijuana y Matamoros), Brasil (São Paulo) y Argentina (Buenos Aires), que se encuentran ubicados estratégicamente para ofrecer un servicio rápido y ágil a sus mercados actuales y potenciales.

SI TIENE PRODUCTO PERSONALIZADO Y QUIERE AUTOMATIZAR EL PROCESO DE LA INGENIERÍA BAJO PEDIDO, CONTACTE CON NOSOTROS.