Sukia

"SukiCodi se ha convertido en referente para la sistematización y optimización de otras áreas de trabajo de la empresa."

www.sukia.com

CONFIGURADOR TÉCNICO DE PRODUCTO.
CONFIGURADOR COMERCIAL

CONFIGURADOR GRÁFICO A MEDIDA

Sukia Eraikuntzak, empresa de construcción que desarrolla su actividad en varios frentes: construcción residencial, construcción industrial y obra civil. Son especialistas en primera residencia, en casas para vivir. Quieren que su lema sea una realidad: ‘Estás en tu casa’.

40 años en el sector de la construcción permiten obtener una dilatada experiencia heredada generación tras generación. Dispone de un equipo altamente cualificado que solo mediante un proceso continuo de enseñanza y aprendizaje, obtiene unas habilidades que permiten un mejor desempeño en su trabajo.

Una clara orientación al cliente permite a todos sus departamentos visualizar el mercado inmobiliario en sus diferentes facetas con un marcado servicio continuo al cliente final. Se diferencian por asesorar y acompañar en todo el ciclo de vida de la compraventa.

El equipo lo forman personas de diferentes perfiles pero con una misma base, la ilusión por un trabajo bien hecho. Su reto es ser líderes siendo personas.

Uno de los procesos más críticos de la actividad de CONSTRUCCIONES SUKIA ERAIKUNTZAK S.A. es el cálculo del coste de construcción.

Mediante el CONFIGURADOR TÉCNICO de PRODUCTO se ha logrado ofrecer una garantía mayor en el precio ofertado a sus clientes, así como optimizar los estudios de viabilidad de sus promociones inmobiliarias. Además, a medida que el Configurador Técnico de Producto ha ido desarrollando, se han encontrado otras áreas de aplicación.

En definitiva, el configurador se ha convertido en referente para la sistematización y optimización de otras áreas de trabajo de la empresa.

SI TIENE PRODUCTO PERSONALIZADO Y QUIERE AUTOMATIZAR EL PROCESO DE LA INGENIERÍA BAJO PEDIDO, CONTACTE CON NOSOTROS.