Ulma Piping

Por motivos de confidencialidad la información correspondiente a este proyecto es reservada.

ULMA Piping es la marca comercial de la cooperativa ULMA Forja S.Coop., fabricante de bridas y productos forjados de altas prestaciones. Esta empresa fundada en 1962 tiene su sede en la localidad vasca de Oñati.

Sus instalaciones punteras y su plantilla de profesionales altamente cualificados permiten ofertar la mayor gama posible de bridas y productos forjados de altas prestaciones. Su línea de productos contempla los máximos estándares tanto de calidad y productividad, como de fiabilidad. Esto, junto con el empleo de las últimas tecnologías y la experiencia y tradición de excelencia, les ha brindado una reputación incuestionable en lo referente a calidad y servicio. Los sistemas de gestión de ULMA, basados en los estándares de calidad más estrictos, derivan en el desarrollo de unos productos y servicios a medida para satisfacer las necesidades de los clientes.

Sus bridas y productos forjados de altas prestaciones están fabricadas con una gran variedad de materiales, como acero al carbono, acero inoxidable, dúplex – súper dúplex, inconel, titanio y demás aleaciones especiales. Las bridas y productos forjados de altas prestaciones de ULMA están diseñadas y fabricadas para resistir algunas de las condiciones más adversas que existen, ya que normalmente deben garantizar su durabilidad en industrias especializadas, como la del petróleo y el gas, la petroquímica, energética y el refinado de minerales.

SI TIENE PRODUCTO PERSONALIZADO Y QUIERE AUTOMATIZAR EL PROCESO DE LA INGENIERÍA BAJO PEDIDO, CONTACTE CON NOSOTROS.