Abantail este año de nuevo con la Korrika

Como todos los años estamos encantados de participar en esta iniciativa.

Abantail siempre uno con la korrika! Estamos orgullosos de llevar el testigo y de formar parte del recorrido.

A pesar de pasar por Arrasate a las 3:30 de la mañana, las trabajadoras de Abantail han participado con ilusión con el lema «HARRO HERRI, eta harro KORRIKAn!». Abantail nunca pierde la oportunidad de apoyar el euskera.

Compartir:
Ver todas las noticias