ABANTAIL celebra su Asamblea General Ordinaria 2022

El 6 de mayo del 2022, celebramos la Asamblea General Ordinaria de Abantail.

Este año, volvimos a la modalidad presencial, donde después de más de dos años, por fin pudimos disfrutar de una asamblea conjunta de todas las personas cooperativistas y trabajadoras de Abantail.

Al inicio del encuentro, se expusieron los proyectos más representativos del año, donde se tuvo ocasión de conocer las innovaciones implantadas entorno a nuestros configuradores de producto.

Tras la introducción, se dio formalmente comienzo a la Asamblea, en la cual, se aprobaron las cuentas anuales y la gestión del ejercicio 2021, asimismo, se trasladó a todo el colectivo el plan de gestión 2022. Se procedió a la renovación parcial del Consejo Rector, así como la renovación del cargo de presidencia.

Abantail Batzar nagusia 2022

Compartir:
Ver todas las noticias