Abantail Eguna 2018, día de remo en la ría de Orio.

Sensacional la experiencia de remar acompasados en la misma dirección hacia el mismo objetivo.

La experiencia la iniciamos en Arraunetxe, el Centro de Tecnificación del Remo y Piragua de Orio, donde después de un breve calentamiento tuvimos la oportunidad de remar en las traineras que Orio utilizó para lograr sus innumerables victorias. Nos llegamos a sentir remeras, capaces de lograr la Bandera de la Kontxa!!

Abantail eguna

Compartir:
Ver todas las noticias