ABANTAIL CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

El 24 de mayo de 2024 celebramos la Asamblea General Ordinaria de Abantail. 

Un año más, celebramos la Asamblea General Ordinaria de Abantail, donde nos reunimos  los socios trabajadores y compañeros de trabajo. Este año también contamos con la presencia de Marijo Pagaldai, directora general de la División MISE. Y para finalizar la asamblea, contamos con un invitado especial, Javier Sotil, ex-Presidente de MONDRAGON Corporation, experto en cooperativismo, quien nos habló sobre la visión  cooperativa orientada a los retos del futuro.

Tras la introducción, se dio formalmente comienzo a la Asamblea, en la cual, se aprobaron las cuentas anuales y la gestión del ejercicio 2023; asimismo, se trasladó a todo el colectivo el plan de gestión de 2024.

Muchas gracias a todas las personas de Abantail que participaron en la Asamblea General.

imagen

Compartir:
Ver todas las noticias