Alconza

Con el objetivo de conseguir una mayor automatización y fiabilidad de la documentación del producto, en Alconza se ha implantado un CONFIGURADOR TÉCNICO DE PRODUCTO y un CONFIGURADOR COMERCIAL.

Alconza Berango, S.L.  es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria eléctrica rotativa.

Alconza se ha convertido en un importante punto de referencia en el mercado marino, siendo uno de los principales fabricantes a nivel mundial (por potencia total instalada) de motores eléctricos de propulsión para buques (OFSV, PSV, LNG, rompehielos, oceanográficos, AHTS, dragas, floteles, ferries, buques de defensa, cableros, tuberos. etc.) y plataformas de diferente índole (perforadoras y extractoras de gas y petróleo, etc.) equipados con propulsión diésel eléctrica.

Alconza está presente en muchos proyectos de diversos sectores industriales, donde la flexibilidad y exclusividad es una demanda. Algunos de los sectores para los que se ha entregado maquinaria propia son: siderurgias, centrales químicas, centrales de depuración de aguas, cementeras, centrales eléctricas, etc.

De acuerdo con su estrategia de negocio, Alconza diseña y fabrica generadores hidráulicos acoplados a turbinas. Son varios los clientes para quienes Alconza ha trabajado y trabaja en el sector de las centrales hidráulicas: Andritz Hydro, Voith Hydro, Alstom, etc.

SI DISEÑA PRODUCTO PERSONALIZADO, CONTÁCTENOS.