Burdinola

Por motivos de confidencialidad la información correspondiente a este proyecto es reservada.

Burdinola, empresa especializada en la planificación, integración e instalación de laboratorios, apostó por la implantación de un configurador de producto para la automatización de sus procesos de diseño.

Burdinola es proveedor integral de soluciones mediante una propuesta de valor que implica la gestión y el desarrollo completo de su proyecto, en cualquiera de sus fases, desde una visión global, integrando producto propio en muebles y mobiliario de laboratorio y promoviendo todos los servicios asociados como una parte esencial de la oferta.

Ofrece soluciones tecnológicas más avanzadas atendiendo a las premisas de sostenibilidad, eco diseño y las normativas vigentes, aplicables tanto en la globalidad del edificio científico, como en los aspectos concretos referidos al mueble de laboratorio.

Burdinola realiza estudios para desarrollos e instalaciones complejas de laboratorios, considerando de manera conjunta e integrada las normativas internacionales más exigentes, los procesos y equipamientos.

Trabajan junto con sus clientes, valorando y considerando sus requerimientos, teniendo en cuenta las necesidades de los espacios en cada tipología de laboratorios y de las personas que desarrollan las actividades y se desenvuelven. Recomiendan soluciones que van desde el anteproyecto y preinstalaciones hasta la completa integración funcional de personas, espacios y equipos.

SI DISEÑA PRODUCTO PERSONALIZADO, CONTÁCTENOS.