Irizar autobuses Configurador de producto

IRIZAR, líder en el sector de autobuses y autocares ,apostó por la implantación de un CONFIGURADOR TÉCNICO DE PRODUCTO/PROCESO y un CONFIGURADOR GRAFICO 3D MEDIDA. La implementación del configurador, ha permitido bajar a una décima parte el tiempo de maduración de los proyectos, aumentando, a su vez, la fiabilidad y estandarización de las soluciones  para poder responder con eficiencia al gran volumen de solicitudes recibidas.

Irizar es la empresa matriz de un grupo empresarial líder en el sector de autobuses y autocares y referencia en los sectores como el ferroviario, la electrónica, las comunicaciones (conectividad) y la maquinaria rotativa.

Un grupo sólido compuesto por más de 2.700 personas, con presencia comercial en más de 90 países de los cinco continentes y una facturación superior a los 580 millones de euros.

Con más de 128 años de historia, es un grupo diversificado geográfica e industrialmente y en continuo crecimiento, que apuesta decididamente por la marca, la tecnología y por la sostenibilidad.

SI DISEÑA PRODUCTO PERSONALIZADO, CONTÁCTENOS.