Ulma Architectural Solutions

La colaboración entre Ulma Architectural Solutions y Abantail ha permitido automatizar dos tareas muy importantes en su proceso de producción de fachadas ventiladas.

Mediante la implantación de un  configurador gráfico a medida,  se ha conseguido, el diseño de las placas y estructuras necesarias para cubrir y envolver cualquier fachada  y la planificación del moldeo y mecanizado de las mismas.

Esta automatización de tareas que anteriormente eran puramente “artesanales”, les ha permitido mejorar la productividad de la oficina técnica y del departamento de producción, además de reducir considerablemente el ratio de material perdido en el conjunto del proceso de diseño-producción.

La competitividad de su oferta se ha elevado de forma sustancial. Un último proyecto les ha permitido integrar toda esta información en el sistema de gestión de la empresa.

Ulma Architectural Solutions, empresa creada en 1990 dentro del Grupo ULMA, ha ido creciendo durante estos años desarrollando una amplia gama de productos dirigidos a cuatro segmentos de mercado: Canalización y drenaje, Prefabricados Arquitectónicos, Cerramientos de Fachada y Fachada Ventilada.

Cuenta con una gran capacidad productiva con una planta de 12.000m2 que permite satisfacer las demandas de sus clientes y adaptarse a cualquier necesidad.

Su misión es desarrollar sistemas industrializados y productos prefabricados innovadores, con el fin de reducir plazos y costes de construcción, consumiendo menos energía y fomentando la seguridad laboral y la cooperación entre la empresa y los agentes implicados en el proceso constructivo.

Forma parte del Grupo ULMA, uno de los mayores Grupos Empresariales del norte de España con más 50 años de presencia en el mercado y un compromiso claro con la Innovación, el Empleo y el Valor Añadido.

SI DISEÑA PRODUCTO PERSONALIZADO, CONTÁCTENOS.