Ulma Handling

ULMA Handling Sistems en colaboración con Abantail, dentro de su proyecto de industrialización y estandarización de producto, ha desarrollado un sistema de ayuda al diseño de instalaciones basada en un CONFIGURADOR TÉCNICO.

El proyecto nace con el objetivo de ofrecer valor añadido a los procesos productivos de ULMA Handling Systems, reduciendo los costes de producción e incrementando los ratios de rentabilidad.

ULMA Handling Systems, es una empresa de Ingeniería Logística que forma parte de ULMA Grupo Empresarial. Cuentan con un equipo humano de 300 profesionales, una experiencia y know how acumulados desde hace más de 30 años.

En ULMA Handling Systems siguen en continua evolución anticipándose a los sistemas logísticos del futuro. La innovación y el compromiso personal y profesional con sus clientes son sus guías de futuro.

Están inmersos en una estrategia de Innovación Constante,  disponen de un centro de producción y prototipos que alberga, a su vez, una torre de pruebas y un área de show room.

SI DISEÑA PRODUCTO PERSONALIZADO, CONTÁCTENOS.