Ulma Global Packaging

En ULMA Packaging, la diversidad de sistemas de envasado ajustados y personalizados a las necesidades del cliente y del mercado, hacían necesaria una herramienta de diseño y gestión rápida de proyectos. La implantación de un  CONFIGURADOR TÉCNICO DE PRODUCTO,  permitió responder con eficiencia y calidad al gran volumen de solicitudes.

La Creatividad e Innovación son un factor estratégico sobre el que se apuesta decididamente a través del reforzamiento continuo de sus áreas de I+D e Ingeniería en busca de nuevos conocimientos que se adelanten a las exigencias del mercado.

Esta trayectoria se traduce en ULMA Packaging Technological Center, S.Coop, que fue constituida en el 2002 como Cooperativa de Servicios sin ánimo de lucro dedicada a investigar, promover, desarrollar, mejorar, innovar, difundir, formar y dar servicios en el ámbito de las tecnologías de envasado y embalaje.

La oferta de soluciones de envasado es Global. Con siete líneas de producto pueden afirmar que son el único proveedor capaz de ofrecer un abanico de soluciones de envasado tan amplio para cada sector. Su oferta de soluciones completas representa el más alto nivel de automatización, siendo capaces de realizar instalaciones integrales, desde la carga automática de producto hasta el paletizado de los productos envasados.

Su oferta de servicios es Global. El catálogo de servicios empieza desde un asesoramiento comercial experto en la búsqueda de la solución idónea para cada necesidad y culminando con un servicio técnico totalmente profesional con repuestos originales.  La Formación Técnica es otro de los servicios más apreciados para aquellos clientes que cuenten con personal cualificado para el mantenimiento de las instalaciones.

Su entorno de trabajo es Global. Están presentes geográficamente en la globalidad del mundo. Con 18 filiales propias y una red de distribuidores que cubre más de 50 países.

SI DISEÑA PRODUCTO PERSONALIZADO, CONTÁCTENOS.