Zermatt configurador packaging

ZERMATT empresa líder en la fabricación y diseño de envases flexibles, ha apostado por la automatización de sus procesos de diseño mediante la implantación del Configurador Siemens Rulestream.

Zermatt ha confiado en Abantail, en su tecnología, su metodología propia de Racionalización y su capacidad de transformar el conocimiento en reglas, para poder después ser formalizado (introducido) en el configurador de producto proceso Siemens Rulestream. El configurador forma ahora parte del ecosistema de Zermatt, intercambiando información  con SAP (ERP),  Siemens APS planificador a capacidad finita y  AutoCAD de AutoDesk.

Gracias a la lógica introducida en Rulestream, el configurador es capaz de generar información para fabricación, documentación técnica y planos de fabricación de forma automática.

La actividad de Zermatt se inició en Fuenlabrada (Madrid), con la fabricación de bolsas de polietileno para tiendas de alimentación y textil. Durante los años posteriores, Zermatt se ha especializado en embalaje flexible para productos de consumo en los mercados de alimentación e higiénicos. Cuenta con la ultima tecnología en coextrusion, impresión HD, laminación y conformación de stand-up pouches.

Actualmente cuenta con tres plantas de producción y su estrategia esta enfocada a la sostenibilidad de sus productos y procesos.

SI DISEÑA PRODUCTO PERSONALIZADO, CONTÁCTENOS.