Acuerdo de colaboración para la generación de un configurador técnico mediante la implantación de Rulestream de Siemens.
ZERMATT es uno de los principales proveedores de envases flexibles del mercado. Desarrolla y fabrica soluciones únicas en packaging flexible personalizadas para cada cliente, desarrollando oportunidades en nuevos mercados mediante la innovación de los procesos de fabricación de envases de plástico para embalar.
Ante el reto de automatizar la capacidad de personalizacion de los packaging, ZERMATT ha depositado su confianza en Abantail, empresa de dilatada experiencia en proyectos de automatización de ingeniería bajo pedido, perteneciente a la Corporación MONDRAGON.
El reto que ambas empresas afrontan con este proyecto es la implantación del configurador Rulestream en el que que se tenga todo el know-how y conocimiento de producto y proceso en un soporte centralizado para automatizar el proceso de ingeniería y agilizar así el lanzamiento de pedidos. Esto permitirá tener un sistema robusto y ágil.
Con este acuerdo, Abantail y ZERMATT firman un compromiso de futuro.