Acuerdo de colaboración entre ambas compañías para la implantación del configurador Rulestream de Siemens.
INDAR, empresa líder en el diseño y fabricación de máquinas eléctricas rotativas: generadores, motores y bombas sumergibles. Cuenta con un equipo humano de más de 825 personas y es líder en los negocios en los que trabaja (generación de energía, impulsión de agua y propulsión naval), compitiendo con las grandes multinacionales de sus respectivos sectores de actividad.
Además de diseñar y fabricar, ofrece el más completo conocimiento del sector, asesoramiento, desarrollo tecnológico, formación y entrega del proyecto en mano, es decir, un servicio integral para sus proyectos. La filosofía de INDAR parte de la colaboración con el cliente y gracias a ello sus productos son caracterizados por ser reflejo de los rasgos de máxima eficiencia, robustez y flexibilidad/adaptabilidad en sus diseños.
Una de las claves del éxito de INDAR, parte de la Corporación Ingeteam, es la capacidad para adaptar cada producto a cualquier requisito, ofreciendo así ofertas personalizadas y ajustadas a las necesidades del cliente y mercado.
Ante el reto de automatizar esta capacidad de adaptación, INDAR ha depositado su confianza en Abantail, empresa de dilatada experiencia en proyectos de automatización de ingeniería bajo pedido, perteneciente a la Corporación MONDRAGON.
El reto que ambas empresas afrontan con este proyecto es la racionalización de producto/proceso para su implementación en el configurador RuleStream de Siemens para su explotación como Configurador Comercial.
Con este acuerdo, Abantail e INDAR firman un compromiso de futuro.