Comienza una nueva etapa en Abantail, seguimos en plena fase de aumento de plantilla y necesitábamos más espacio para seguir abordando con éxito nuevos e importantes retos.
Nos hemos trasladado de Goiru kalea 7 a Goiru kalea 9, es decir, del edificio negro de la foto al edificio blanco, todo sin salirnos del Polo de Innovación GARAIA, oficinas con instalaciones y medios necesarios para poder dar respuesta a las necesidades del mercado.
Aunque el traslado ha sido de unos pocos metros, para Abantail supone un salto significativo para su apuesta de futuro. Supone poder continuar creciendo de la mano de nuestras tecnologías como CoDI, Rulestream y configuradores gráficos a medida, que permiten a nuestros clientes una automatización plena en el proceso de diseño, tanto en la fase comercial, como en pedido.
En esta nueva etapa, seguiremos abordando el potencial que brinda la Industria 4.0 aplicada al proceso de diseño industrial, porque queremos seguir creciendo, porque gracias a nuestros clientes, crecemos día a día.